Sunday Service (Rancho) – 9:30am
Sunday Service (Redlands) – 11:00am

Jueves – 7 p.m. Servicio en Español (Rancho)
Domingos – 12 p.m. Servicio en Español (Rancho)

11376 5th Street, Rancho Cucamonga CA 91730
75 Tennessee Street, Redlands CA 92373

Historia de Rancho Cucamonga

Hace más de 25 años, Steve y Claudette Fitch respondieron al llamado de Dios para iniciar una iglesia en la ciudad de Rancho Cucamonga. Sin un edificio, o un presupuesto, Cucamonga Christian Fellowship nació en 1983 a través de un grupo básico de 9 adultos y 3 niños reunidos en una sala de estar.

En el otoño de 1984, CCF se había ampliado a una asistencia media de 120 y fue superando rápidamente su nuevo hogar en la Escuela Montessori en Foothill Blvd. Su deseo era constante desde el principio, alcanzar a la gente para Cristo y discípular a través del equipamiento en clases y pequeños grupos.

5 años después de sus comienzos en la sala de estar, y luego con 3 servicios cada semana, la congregación se trasladó a un proyecto en construcción de bodegas en la calle 7. Allí nacieron muchas iglesias, se enviaron misioneros y se iniciaron proyectos con la intención de ministrar a los pobres y necesitados de nuestra comunidad.

En 1997, el Pastor Fraser y JoAnne Venter se convirtieron en los Pastores Presidentes de CCF y a través de su visión y liderazgo, posicionaron a CCF como una iglesia que es reconocida por hacer una diferencia tanto en nuestra ciudad como en nuestro mundo. Su pasión por la oración, por la Palabra de Dios y por ser las manos y los pies de Jesús ha atraído a muchos a encontrar su lugar para conectarse en CCF.

CCF pasó de ser inquilinos a ser dueños en 2010 a través de la compra de las instalaciones en la 5 ª calle por medio de la Campaña DESTINY y ahora la campaña SEALED, han sido facilitadores de lo que Dios nos ha dado. CCF continúa creciendo en el ministerio, local y globalmente, a través de varios proyectos junto con una distribución semanal de alimentos y recursos a la comunidad.