Sunday Service (Rancho) – 9:30am
Sunday Service (Redlands) – 11:00am

Jueves – 7 p.m. Servicio en Español (Rancho)
Domingos – 12 p.m. Servicio en Español (Rancho)

11376 5th Street, Rancho Cucamonga CA 91730
75 Tennessee Street, Redlands CA 92373

Preparación para terremotos

Antes de un terremoto – Tomar medidas para estar preparado, puede disminuir el impacto de un terremoto en tu familia. Prepara algunos suministros de emergencia, y enseña a tu familia qué hacer en casa durante y después de un desastre. Debido a que no sabes dónde te encontrarás cuando ocurra un terremoto, prepara un Kit de Suministros de Desastre para tu hogar, lugar de trabajo y automóvil. Podrías estar sin ayuda hasta por 72 horas, así que aprende a hacerle frente por lo menos por ese tiempo.

Debido a que los terremotos ocurren sin previo aviso, es importante tomar medidas ahora para prepararse, especialmente porque vivimos en un área propensa a terremotos. Saber lo que puedes hacer y cómo responder con acciones constructivas y protectoras, puedes estar tu mismo, tu familia y tu hogar más seguro.

Haz clic aquí para mas información.

Durante un terremoto – Cúbrete bajo una mesa o escritorio y espera para evitar lesiones causadas por objetos y escombros que caen, como por ejemplo, caídas de chimeneas, ladrillos que caen, yeso del techo y artefactos de iluminación. No salgas del edificio hasta que se detenga el movimiento.