Wednesday Youth Program – 6:30 pm
Saturday Service (English) – 5:00 pm
Sunday Service (English) – 9:30 am

Jueves Servicio (en Español) – 7:00 pm
Domingos Servicio (en Español) – 12:30 pm

11376 5th Street, Rancho Cucamonga CA 91730

ReConnect Nights

“Bendeciré al Señor en todo tiempo;
Su alabanza estará continuamente en mi boca.
Mi alma se gloría en el Señor;
Que los humildes oigan y se alegren.
Oh, magnifíca al Señor conmigo,
Y exaltemos su nombre.”
– Salmos 34: 1-3 (NVI)

“Bendigo a Dios en cada oportunidad que tengo, mis pulmones se expanden con su alabanza.
Yo vivo y respiro a Dios; Si las cosas no van bien, escucha esto y sé feliz:
Únete a mí en la difusión de las noticias; Juntos vamos a llevar la palabra.”
– Salmo 34: 1-3 (El Mensaje)

La magnificación no hace que los objetos sean más grandes, altera nuestra percepción de un objeto, haciéndola parecer más grande para nosotros. Del mismo modo, magnificar a Dios no lo hace más grande, significa que Él se vuelve más prominente para nosotros. ¡Debemos magnificar a Dios como un telescopio, no con un microscopio! Un microscopio hace que las cosas pequeñas parezcan más grandes de lo que son, pero un telescopio nos ayuda a ver las cosas grandes estupendamente, como realmente son.

Estamos emocionados ofreciendo esta oportunidad para que tú te conectes con Dios, con Otros, con el Crecimiento y con la Acción durante la semana – a través de la adoración, la comunión, la enseñanza, la discusión y la comunidad los miércoles por la noche.

Cuidado de niños estará disponible para bebés, niños pequeños y preescolares en nuestra área de KidZone. Recursos para que los niños mayores los usen durante el servicio estarán disponibles en la parte de atrás. Los servicios para nuestros estudiantes de secundaria y preparatoria estarán ocurriendo al mismo tiemo en nuestros salones de jóvenes.

Si aún no estás en un Grupo de Vida, esta es una especial y gran oportunidad de dar otro paso hacia la comunidad y el discipulado. Esperamos que te unas a nosotros, ya sea que puedas asistir en las mañanas de domingo con regularidad o no.