Wednesday Service (Rancho) – 7:00pm
Sunday Service (Rancho) – 9:30am
Sunday Service (Redlands) – 11:00am

Jueves – 7 p.m. Servicio en Español (Rancho)
Domingos – 12 p.m. Servicio en Español (Rancho)

11376 5th Street, Rancho Cucamonga CA 91730
75 Tennessee Street, Redlands CA 92373

Servicio en Español

Serie de Semrons de verano

Jesús fue el mejor en crear imágenes con palabras, como las siguientes imágenes en Mateo 17:20 “… porque verdaderamente te digo, si tienes fe del tamaño de un grano de mostaza, dirás a esta montaña”. Muévete de aquí para allá, ‘y se moverá; y nada será imposible para ti “.
El contraste entre la semilla de mostaza y la montaña es tan vívido y, sin embargo, ¡Insiste en que nuestra fe mueve lo imposible!

¿Qué pasaría si expandiéramos este pensamiento y formulásemos la pregunta: “Si la fe puede mover una montaña, ¿cómo se vería si una montaña moviera tu fe?” A lo largo de las escrituras, aproximadamente 500 veces, cosas extraordinarias ocurrieron en las cimas de las montañas. Desde que Noé desembarcó en una montaña después del diluvio, y Elías desafiando a los profetas de Baal en el Monte Carmelo, a Jesús predicando el Sermón del Monte y Su transfiguración.

Este verano exploraremos y nos enfocaremos en las experiencias más importantes de la montaña de Moisés encontradas en Éxodo. Viaja con nosotros mientras descubrimos lo que estas experiencias en la cima de una montaña pueden hacer para impactar nuestra vida en la fe.

Si te enfrentas a lo imposible, ¡reunámonos en esa montaña y veamos lo que Dios puede hacer!